miércoles, 21 de noviembre de 2012

BLACK FRIDAYYYYYYY.........

Hola a tod@s,como llevamos esta fria semana?yo no se vosotras pero yo casi no puedo ni respirar y estoy que me mueero de frio.....por lo demas como siempre que ya no es poco....
Como seguro que todas ya sabeis por el titulo de la entrada os aviso que esta semana es el BLACK FRIDAY que como todas seguro ya sabeis es un dia despues de Accion de Gracias en EEUU y en el que casi todas las pag web sobre todo las americanas hacen descuento....Sugar Pill,iherb....muchas tienen gastos de  envio gratis y otras descuentos de hasta el 50%.....
En esta entradita vengo  a dejaros el codigo de Sigma con el que conseguireis los gastos de envio gratis sin compra minima,eso si solo sera un codigo valido por compra por lo que debeis comprobar si os compensa el del -10% que es SBAP2012 o el de gastos de envio gratis que es BF2012,el ultimo codigo sera valido del jueves 22 mas o menos desde las 7 de la tarde al viernes 23 hasta esa misma hora....la hora es mas o menos porque la diferencia horaria es de mas o menos 6h menos....
Animaros a pedir alguna brochita de Sigma sobre todo las Veganas que son geniales y con esta promocion salen muy bien de precio,eso si estar atentas porque el año pasado se colapso la red y era superdificil entrar.....animo y ya comentareis lo que habeis comprado aprovechando el blackfriday
Acordaos que si pedis a traves de mi link os mandaran un regalito por compras superiores a 18$ y es este.....www.sigmabeauty.com
Muchas gracias por estar ahi....millones de besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario