miércoles, 1 de agosto de 2012

Probando....... Esmaltes OPI

Hola a tod@s,que tal?¡Empezamos el mes de agosto con energías y yo con nueva entradita...jajajjaj...ya se que me hago esperar pero tengo que ir poniéndome en orden y volver a mis rutinas,estabilizarme en una palabra...de todas formas os estoy muy agradecida por seguir apoyándome y estando ahí,de verdad que muchas gracias porque me hace mucha ilusión entrar y ver que me comentáis y que seguís ahí...gracias.
En esta ocasión tenia pensado subir un haul de Julio pero la verdad es que he comprado pocos productos asique probablemente no sea muy interesante...vosotr@s me diréis si queréis lo subo.....
Asique la entrada de hoy es sobre unos nuevos esmaltes,para mi,que estoy probando se trata de la marca OPI que es archimegaconocida  aquí en la red por todas las bloggeras y que tiene muchísima fama por la gran calidad de su producto,yo sabia de esta marca e incluso en mi ciudad hay algún lugar donde se vende pero su precio que ronda los 14e hacia que me echara un poco para atrás a la hora de comprarlo,no soy de gastar tanto sobre todo en esmaltes de uñas porque hoy en día hay una gran variedad en el mercado a precios muy buenos...pero un día en el centro de estética al que voy habitualmente tenían una promoción de estos esmaltes a 4e,una ganga total y aunque tenían pocos colores yo me cogí estos dos superveraniegos....



Lo se,lo se...tengo un montón de esmaltes tanto rosas como naranjas pero a ese precio y de esta marca no me pude resistir....son el rosa el Kiss Me On My Tulips,un rosa fucsia con subtono azulado precioso y el naranja es el Roll in The Hague,son de la colección de los tulipanes que creo que salio en primavera.Son muy intensos y me encantan.Ya los he probado como no y tengo que deciros que son GENIALES,una autentica pasada...el color pigmenta una barbaridad,con solo una capa cubre a la perfección y deja el tono que se ve en el bote,el pincel es anchito y con dos pasadas dejas la uña perfecta....vamos la fama que tienen es merecida,os dejo aquí como quedan.....


Esto es solo con una capa de esmalte y como podéis ver el color es una pasada y cubre genial.



Lo he estado probando tanto con una capa como con dos y tengo que deciros que la duración es inmejorable,con una sola capa dura intacto dos días sin ningún problema y sin utilizar ningún top coat,con dos capas llevo 4 días con el y solo se nota el crecimiento de la uña(a mi ahora en verano me crecen mucho)no se cascaron,ni se notan deterioradas,tb sin usar ningún top coat,además tengo que deciros que he ido a trabajar e hice las tareas del hogar,vamos que les di caña y genial...me he enamorado de estos esmaltes y creo que me mirare alguno mas a ver si los encuentro a buen precio....
Lo peor que les veo ya os lo dije,es su precio pero por lo demás os animo a probarlos porque son muy muy buenos.
Espero que os haya gustado y haberos sido útil....gracias por estar ahí,un beso.
Acordaos que por compras en Sigma de mas de 30$  a través de mi link os mandaran un regalito,este mes es la E05,una brocha para delinear ideal a la que se le pueden dar muchos usos para conseguir un look muy preciso.....http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403


3 comentarios:

  1. qué ofertón pillaste!! A mi me pasa lo que a ti, que gastarme 14 euros en un esmalte estando los de Kiko y similares me duele el alma, pero 4 euros está muy bien, son preciosos!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena compra! yo no tengo ninguno de OPI.
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores de esta marca y por fin veo a alquien que conozco hablando de ellos!!! Los "conocí" en Glamour edición inglesa pero aquí no los venden (y pregunté en todas partes). Cuando vuelva a Espana será lo primero que haga!

    ResponderEliminar