domingo, 22 de julio de 2012

Bopki...La Roche Posay

Hola a tod@s..que tal?¡.....Como llevamos el finde...menos mal que ya tenemos buen tiempo y podemos ir a la playita que yo ya lo estaba deseando....
En la entrada de hoy voy a hablaros de un pag web que nos proporciona la oportunidad de probar productos nuevo y dar nuestra opinión....www.bopki.es......no se si la conocéis pero sino os animo a visitarla porque es muy interesante lo que nos proponen.
En esta ocasión el proyecto consistía en probar Hydraphase Intense Serum de la Roche Posay,que como su nombre indica se trata de un suero reparador hidratante intensivo,esto fue lo que me mandaron...


El producto original  Hydraphase Intense Serum de 30ml,un manual para explicar el producto y muestras del producto para repartir entre amigas y amistades.Este producto como su nombre es un suero hidratante intensivo que nos ayuda a dar una dosis de hidratacion extra a nuestro cutis en esos días que lo notamos mas tirante.Esta gama esta específicamente diseñada para pieles deshidratadas,y proporciona a la piel mayor hidratacion y elasticidad reteniendo el agua de las células con su formula exclusiva.
Yo he ya utilizado el producto durante casi dos meses y estoy encantada,notas la piel mucho mas hidratada ,lo aplico a toquecitos en la piel después de limpiarla con mis productos habituales e intentando evitar el contorno de ojos y después de que se absorba aplico mis cremas o productos habituales...
Mi opinión es que es un gran serum que ayuda a hidratar la piel y mantener sobre todo su elasticidad habitual,si necesitas una dosis de hidratacion extra os animo a probarlo porque es un gran producto como todos los de esta marca,además es específico para pieles sensibles y es no comendogenico,lo pueden utilizar pieles grasas y mixtas.
Como me han enviado varias muestras voy a sortear 4 de ellas entre las que dejéis un comentario en esta entrada sobre los productos de la Roche Posay que hayáis probado y vuestra opinión sobre la marca,que os parece?¿animaos a participar porque este es un gran producto....
Muchas gracias a todas por seguir ahí y darme este gran margen de confianza que me estáis dando.....besos
Y acordaos que el código descuento para este mes en Sigma -10% es AP2012 y si además compráis a través de mi link os mandaran un regalito.....http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403...echar un vistacito a la pag que hay una brochita nueva la F88 que tiene muy buena pinta y completa la colección de veganas....



3 comentarios:

  1. Pues yo estoy usando por la noche "Effaclar Duo". Siempre he tenido muchos problemas de acné y te puedo asegurar que desde que lo estoy usando me ha desaparecido completamente. De hecho, ahora sólo lo uso esporádicamente cada vez que me sale algún granito. He ido al dermatólogo desde pequeña y nada de lo que me haya podido mandar me ha ido tan bien como este producto. Un besito y gracias por el sorteo, me parece una idea muy buena para que vayamos conociendo cositas de la marca, que promete!!

    ResponderEliminar
  2. es un buen serum si señor, a mi me gustó mucho :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Qué tal estás?
    Yo estoy utilizando la crema "Effaclar M", me va muy bien sobre todo ahora en verano, me aporta la hidratación que necesito y no me salen brillos, me gustaría utilizar la "Effaclar H o Duo" pero creo que para cuando haga más fresquito. Y también estoy usando la "Anthelios XL SPF 50+ Spray" y la verdad es que me encanta, no es de las cremas que te dejan la piel blanca, protege muchísimo y no se va con el agua. Espero que te sirva mi testamento jejeje.

    Pásate por mi blog, soy nueva por aquí.
    Un beso!!

    ResponderEliminar