viernes, 2 de septiembre de 2011

Codigo descuento Sigma septiembre 2011

Hola a tod@s, Que tal va la vuelta a la rutina?ya se no acaba el verano y ahora llega el momento de volver a normalidad y fijarnos nuevos objetivos.
Quería agradeceros a todas que me apoyéis y darle la bienvenida al blog a las nuevas incorporaciones,la verdad es que entrar cada día y ver que somos una mas me hace muchisima ilusión...muchisimas gracias de verdad.
Y ahora al tema,ya sabéis que en cuanto me entero de cual es el código descuento en Sigma del mes vosotr@s sois los primeros en enteraros,este mes de septiembre conseguimos un -10% con el codigo TEEN2011,asique si teniais intención de haceros con estas maravillosas brochas aprovechad el descuento que a todas nos viene bien y si  vuestra compra supera los 30$ y la hacéis a través de este link
Os enviaran un regalito que suele ser una brochita de difuminar pero a mi en alguna ocasión me mandaron otras como una F40....
Espero haberos sido útil...besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario