miércoles, 10 de diciembre de 2014

Uniq one de Revlon

Hola a tod@s de nuevo,que tal?como va la semana.....ya queda menos para el finde y tb para Navidad,mira que antes me encantaban estas fiestas pero ahora por unas cosas o por otras cada vez me gustan menos,creo que daria algo por despertar a 10 de enero...
En la entrada de hoy vengo a hablaros de un producto muy famoso y conocido en la red y que yo estaba loca por probar,como seguro ya habreis visto en el titulo se trata del famosisimo Uniq One de Revlon,estuve dudando si cogerme el original o el de olor a coco y al final me cogi este ultimo porque a mi me encanta el coco en general.Lo cogi en perfumerias Arenal y su precio fue de 9,95,no me parecio caro para ser un producto que promete 10 beneficios reales para nuestro cabello,antes de nada deciros que mi pelo es rizado por lo que yo os hablo desde mi experiencia con el producto en mi pelo,rizado y seco porque lo he teñido mucho aunque ahora hace meses que no y tengo unas bonitas mechas tipo californianas que me encantan!!!!Bueno al producto que me lio,trae 150ml y se utiliza poquita cantidad por lo que creo que  va a durar muchisimo,el olor es muy intenso a coco y perdura en el tiempo.Lo que yo le he notado a este producto de los beneficios que promete es que lo nutre en profundidad,notas el pelo suave y controlado,yo me lo echo en ocasiones de noche en las puntas y las noto mucho menos secas y quebradizas,noto mi pelo mas sano....promete protegerlo del calor,cuerpo y volumen en mi caso no lo necesito porque tengo mucho volumen,si que controla el encrespamiento pero...y ahi va uno de los inconvenientes que tiene para mi noto que ensucia algo el pelo,necesito lavarmelo mas a menudo porque me noto el pelo sucio....echo poca cantidad por lo que no creo que sea eso y siempre de medios a puntas...vosotr@s notais eso?
Tenia muchisimas ganas de probarlo y quizas demasiadas expectativas porque realmente no le veo ningun beneficio mas que me pueda aportar el aceite prodigioso de Elvive o las mascarillas de Pantene,quizas esperaba demasiado...es decir el producto en si me gusta pero no lo considero milagroso...
Vosotr@s lo habeis probado?como lo utilizais?os gusta?
Espero que os haya gutado y haberos sido util,gracias por seguir ahi....bikos

4 comentarios:

  1. a mi me va muy bien y repito siempre con él. Dependerá de pelos y de lo que busquemos :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probarlo pero me temo que tampoco sera tanto como lo han pintad! Hablan tanto que las expectativas son altas y luego decepcionan!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que tenia demasiadas expectativas puestas en el....porq no va mal pero si me esperaba mucho mas....

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me encanta el Uniqone. Tanto éste como el normal. Me deja el pelo estupendamente. Un besote

    ResponderEliminar