miércoles, 5 de noviembre de 2014

HAUL NATURALIUM

Hola a tod@s de nuevo despues de otra de mis largas ausencias por fin he vuelto a intentar ponerme al dia con el blog...gracias por seguir ahi a tod@s...
En esta ocasion vengo a hablaros de unos productos de la marca NATURALIUM que como su nombre indica son productos naturales sin parabenos ,colorantes ni conservantes;son como dice en sus botes alimento para el cuerpo...jajajja...me habia llamado la atencion la marca desde que la habia visto en perfumerias Arenal pero no me habia decidido a probarla hasta que un dia vi que tenian una oferta y cai....es verdad que al oler estos productos te dan ganas de comertelos porque tienen un olor que es una pasada,supernatural...como si verdaderamente tuvieras las frutas entre tus manos...yo me cogi primero la linea de mango,cogi el gel de ducha,la locion corporal y el champu y acondicionador porque el olor es riquisimo y me apetecia tener toda la linea para oler toda igual...el champu y el gel no llegaron a 2€ y la locion vale 2,5€ en promocion,tengo que deciros que ya lo he probado y que el gel es una pasada sobre todo ahora que empezamos ya el invierno nos ayuda a rememorar aquellos lejanos dias de veranito...snifffff,es un gel dermonutritivo con vitamina E ,antioxidantes y anti radicales libres,la locion corporal que es el producto que mas me ha gustado tb tiene vitamina E y ademas vitamina B5 que nutre la piel,ademas del olor tengo que deciros que es muy muy hidratante,se absorve muy bien y el olor es muy duradero...me encanta sobre todo el aspecto jugosito que deja en la piel.Y por ultimo el champu y acondicionador,es un dos en uno con vitamina B5 nutritivo,a mi es el producto que menos me ha gustado...el olor es genial pero a mi se me queda corto de nutricion,mi pelo necesita mas hidratacion tb es verdad que lo llevo teñido y lo tengo muy largo...y ademas que soy muy maniatica con los champus.....jajajja
Tb me cogi de la linea de Melocoton dos productos,en realidad iba por la de coco pero al oler esta de melocoton me enamore...huele como a chuche de melocoton,no se si os acordareis de unas gominolas que habia en forma de corazon con azucar que eran de sabor melocoton...pues a eso huele,es una pasada...asique aprovechando la promocion  se vinieron conmigo....tienen las mismas vitaminas que el de mango y son productos tb nutritivos...
Esta firma tiene varios olores,citrico,manzana verde,coco...melon?????...si la teneis a mano no dudeis en olerla porque os enamorara y no podreis resistiros...yo el producto que os recomiendo son las lociones corporales porque son una pasada lo hidratada que notas la piel y el olor duradero que dejan en ella,para mi geniales...yo repetire seguro....
Espero que os haya gustado,no haberos creado mucha ansia y sobre todo haberos sido util....mil bikos y hasta la proxima...muakkkkk

2 comentarios:

  1. Justamente hoy he visto la marca y me he contenido porque tengo cremitas por gastar antes pero cuando gaste me hago con un pack de gel + crema seguro! jeje

    ResponderEliminar