martes, 20 de agosto de 2013

Probando....GREEN TEA MIST TONER de SKIN 79

Hola de nuevo a tod@s,que tal va la semana?parece que todavia nos aguanta el calorcito y esta semana con el aire africano aun tenemos calor...aunque ya no es lo que era y por las mañanas y por las noches hace falta chaqueta.....estan fresquitas....
Bueno y voy al tema que me lio,en la entrada de hoy voy a hablaros de un producto nuevo que estoy probando de la marca Skin79,se trata como infica el titulo del GREEN TEA MIST TONIC o lo que es lo mismo de un tonico de te verde,concretamente con extracto de te verde,como ya sabeis el te verde tiene propiedades antisepticas y regeneradoras de la piel,sobre todo esta muy presente en productos para pieles grasas con tendencia acneica porque ayuda a mantener a raya la grasa de la piel y a secar los granitos,en este caso es un tonico para refrescar la piel y que ayuda a equilibrar la grasa de la piel y a minimizar los poros,ademas  ayuda a refrescar la piel ayudando a calmarla e hidratarla,promete estimular la piel exhausta....El botecito es en formato spray y de tamaño son 60ml,su precio 7e en perfumerias Arenal.Se debe utilizar despues de limpiar la piel ,vaporizandolo a una distancia de 20-30cm con los ojos cerrados,y para facilitar su absorcion dar suaves palmaditas....ademas puede reaplicarse sobre el maquillaje en cualquier momento que notemos la piel seca para refrescarla.
Ahora os digo como lo utilizo yo,lo he utilizado por las mañanas despues del serum y la hidratante para poder extender mejor la base de maquillaje,lo que deja un aspecto en la piel genial,muy jugosa,y tb lo he utilizado despues de la limpieza nocturna como tonico,deja la piel muy fresca y con una sensacion de elasticidad muy agradable.Tb lo he usado como refrescante para el maquillaje cuando paso muchas horas fuera de casa y me encanta porque hace que la base vuelva a vivir,ademas de que deja una sensacion fresca y confortable.Desde que lo estoy usando noto la piel mucho mas jugosa y menos grasa,porque este verano se me descontrolo totalmente el tema grasa,hace que me dure mas el maquillaje y que no me salgan tantos brillos,aunque tb deciros que utilizo un serum para esa funcion y es la combinacion de los dos yo creo....Estoy encantada con este producto y lo recomiendo 100%,lo unico que no he notado es que reduzca los poros y llevo usandolo 1m,por lo demas es un producto fantastico y low cost que en los tiempos que corren nos viene muy bien.....
Espero que os haya gustado y sobre todo haberos sido util....gracias por comentarme y por seguir ahi.....bikos
Acordaos que con el codigo MNSF2013 obtendreis un -10% en Sigma y que si ademais comprais a traves de mi link por compras superiores a 30$ os mandaran un regalito que ahora mismo es un mini guante spa para limpiar las brochas....genial para probarlo.....www.sigmabeauty.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario