viernes, 17 de mayo de 2013

Naked by buyincoins

Hola a tod@s de nuevo ,estamos ya terminando la semana y el mal tiempo nos acompaña....que horror....yo no se si a vosotr@s os pasa pero yo no tengo ganas de nada,desanimo total....aunque ahora mismo me he puesto las pilas pafa hacer esta entrada sobre un producto que compre por internet y que me ha sorprendido gratamente....empezamos.
Como seguro adivinareis por el titulo hice un pedido a buyincoins,esta pag como ya sabreis tiene un monton de productos y a unos precios increibles...yo llevo ya varios pedidos y nunca he tenido ningun problema y en menos de 15 dias en casa,me pedi una paletita de sombras en tonos marrones que era sospechosamente parecida a la Naked 1 de Urban Decay,en todo menos en el precio porque me costo unos 9$,en la foto no se veia el nombre Naked por ningun lado pero los colores la verdad es que me encantaron....Llevaba tiempo pensando comprarme una de las Naked pero cada vez que voy a Sephora y veo el precio me lo pienso mejor,porque la verdad yo no se si a vosotras os pasa pero me duele gastarme 40e en sombras de ojos porque tengo muchisimas...se que son muy buenas porque tengo otra paletita de la marca y que verdaderamente merecen la pena porque son 12 sombras,pero bueno gastarmelo asi de golpe en estos tiempos que corren....bueno en definitiva que me enrrollo...que vi esta y decidi pedirmela....me llego en menos de 15 dias y venia superbien empaquetada,muy protegida,al abrirla me quede sorprendida porque la paleta es exactamente igual que la original,es muy elegante con una presentacion y una estetica muy cuidada,las sombras son preciosas,es una paleta basica que trae 12 sombras de las cuales 2 son mates,los colores van en la gama de los marrones desde el mas clarito que podriamos utilizar como iluminador a los tonos mas oscuros para hacer ahumados,pigmentan que es una pasada e incluso las sombras tienen la misma textura que las originales,su duracion es muy buena,una paleta que nos sacaria del apuro en cualquier ocasion y para llevarnos de viaje sin miedo a que se nos rompa .....vamos que estoy encantada de haberla cogido porque ha superado todas mis expectativas y encima venia con su pincelito para aplicar sombras de lengua de gato de muy buena calidad.....señores de buyincoins animense a sacar otros modelos porque se venderan como churros....jajajjaja
Os voy a dejar alguna foto aunque seguro que ya estais hartas de verla....alguna teneis esta paleta?la habeis comparado con la original?
Espero que os haya gustado este mini post de hoy y no haberos creado ningun ansia...jajjajaj...muchas gracias por estar ahi...bikos
Acordaos que von el codigo RSR2013 conseguireis un -10% en Sigma y que si ademais comprais a traves de mi link os mandaran un regalito....www.sigmabeauty.com

5 comentarios:

  1. yo tengo la clon que sacó MUA, así que por ahora no me cogeré ésta pero me sirve saber que va bien por si alguna vez me lanzo a por ella

    ResponderEliminar
  2. Tengo la original y es estupenda. A ver los resultados de esta ;-) Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy sorprendida por la calidad de esta.....sobre todo por la diferencia de precio.....

    ResponderEliminar
  4. yo estoy esperando a que saquen la naked basics en buyincoins, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eneri, ya sacaron la Naked Basics en Buyincoins! (Yo no trabajo para ellos eh? Pero yo ya pedí la mía y viene en camino).

      Eliminar