lunes, 4 de marzo de 2013

Descuento Sigma Marzo2013

Hola a tod@s,que tal va la semana?Estamos comenzando el mes de la primavera y ahora mas que nunca empieza el momento de ponernos guapas y al dia con todo lo que vamos dejando en el oscuro invierno.....para ayudaros con esta labor os dejo el nuevo codigo descuento para Marzo 2013 de Sigma,un -10% para compras superiores a 30$,SAVE2013,como ya sabeis las brochas y pinceles de Sigma sobre todo los de la gama vegana son bastante buenos,yo tengo todos los de esta linea y no me han soltado ni un pelo y tengo que deciros q despues de lavarlos muchisimas veces estan en perfectas condiciones como el primer dia....
Ademas cogiendo el envio mas barato suelen tardar sobre una semana y no suele haber problemas con aduanas,yo he pedido varias veces y nunca los he tenido...y si ademas comprais a traves de mi link os mandaran un regalito....www.sigmabeauty.com....
Habeis visto el guante spa nuevo para lavar las brochas?algun@ ya lo ha probado?yo estoy recopilando opiniones y pensando si pedirnelo o no...a vosotr@s q os parece?
Muchas gracias por estar ahi y millones de besos a tod@s....este mes intentare enseñaros mas novedades y cositas......bikos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario