lunes, 4 de febrero de 2013

Descubriendo Keims

Hola a tod@s de nuevo?Q tal de finde......q pronto termina y empezamos una nueva semana.....y ya febrero.....
En la entrada de hoy vengo a hablaros de una nueva marca que he descubierto hace poco y de la que habia oido hablar aunque de momento aqui en España no es demasiado conocida,se trata de la marca Keims,es una marca totalmente natural y comprometida con el medio ambiente,sus productos no contienen etalonaminas,parabenos ni ningun tipo de conservante artificial y ademas estan enriquecidos con extractos activos de plantas y aguas termales.Keims utiliza aceites vegetales que no obstruyen los poros de la piel y todos sus ingredientes son totalmente naturales.....
Tienen varias lineas de tratamiento adaptadas a todos los tipos de piel:
*PURE REVIVAL,linea antioxidante para todo tipo de pieles de te rojo y mimosa
*PEPPERED WITH JOY& RADIANCE,linea revitalizante para pieles normales y secas de menta y macadamia
*BE AT EASE,linea purificante para pieles normales y grasas de ylang ylang y hamamelis
*RUSH OF GOODNESS,linea hidratante para pieles secas y muy secas de oliva y karite
Despues de esta breve presentacion de la marca os voy a hablar del producto que estoy probando y con el que estoy encantada,es de la linea BE AT EASE y se trata del LIMPIADOR FACIAL ULTRA CONFORT enriquecido con silimarina,promete regular el exceso de grasa y ademas reducir el poro proporcionandole a la piel un aspecto suave,limpio y radiante.
Llevo utilizandolo mas de un mes y tengo que deciros que me encanta,es una exfoliante muy suave con unas particulas muy finitas que dejan en la piel una sensacion de limpieza total y que ademas no altera para nada la misma,yo lo estoy utilizando todas las mañanas ,porque esmuy suave,despues de la ducha y me encanta como deja la piel,suave y limpia.Con una pequeña cantidad tenemos mas que suficiente para conseguir el efecto deseado,no hace nada de espuma y la piel queda muy jugosa y sin sensacion de sequedad como pasa con otros limpiadores.El bote trae 125ml y su precio es de 9,98e,yo lo descubri en la seccion de perfumeria de Carrefour y tengo que deciros que pienso seguir probando productos de esta marca y contandoos mis impresiones porque este me gusta muchisimo.
Habeis probado algun producto de esta marca?que os han parecido?cuales recomendariais?
Espero que os haya servido la entrada de hoy y sobre todo que os haya sido util.....gracias por seguir ahi,y bienvenidas a las nuevas incorporaciones,besossssss
Acordaos que con BASE2013  conseguireis un -10% en Sigma por compras superiores a 30$ y q si ademas lo haceis a traves de mi link os mandaran un regalito www.sigmabeauty.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario