lunes, 8 de octubre de 2012

Codigo descuento Sigma Octubre 2012

Hola a tod@s que tal?se que ando un poco desaparecida ultimamente y que tardo muchisimo en publicar pero espero que podais entender que estoy intentando estabilizar mi situacion personal y que me esta costando muchisimo mas de lo que pensaba...de todas formas estoy superagradecida de que sigais confiando en mi y no haber perdido ni una sola de mis seguidoras...gracias
En esta entradita vengo a dejaros el codigo descuento sigma para el mes de octubre,ya sabeis que es un 10% en todas vuestras compras superiores a 18$ y que si ademas pedis a traves de mis links os mandaran un regalito seguro.....sabeis que con el envio economico el pedido tarda en llegar sobre una semanita,el codigo descuento es DEAL2012......y este es mi link
Ademas tenemos que estar muy pendientes de la pag porque en nada sacaran nuevos productos de maquillaje como sombras indivuduales,gloss,coloretes....y mas pinceltos de esos que nos encantan...se supone que las novedades saldran antes de final de este 2012...
Muchas gracias por seguir ahi,espero haberos sido util y prepararos porque vuelvo ,ahora si y con mas ganas que nunca......besos.

1 comentario:

  1. gracias por la info :D

    Poquito a poco todo volverá desde la normalidad y podrás volver a publicar en el blog.

    ResponderEliminar