domingo, 20 de mayo de 2012

Noticias sorteo LOLA

Hola a tod@s... siento muchísimo estar desparecida estos días pero me han surgido un par de problemas personales y no tengo tiempo a nada....espero que podáis comprenderlo ...no quiere decir que el sorteo este anulado ni que me haya olvidado.... sino simplemente que voy a ampliar un poco mas la fecha para que mas gente pueda participar y tb para yo poder solucionar y poner un poquito en orden mi vida y mi situación....espero vuestra compresión y sobre todo que me entendáis......la nueva fecha del sorteo sera el 30 de Mayo y os prometo tenerlo listo para entonces.....gracias a todas y alas nuevas suscriptoras por estar ahí.....a tod@s....GRACIAS

10 comentarios:

  1. Vale, espero que se solucionen pronto tus problemas.bs wapa

    ResponderEliminar
  2. mucho ánimo y no te preocupes, cada cosa a su tiempo

    ResponderEliminar
  3. estas perdona!! pero q te soluciones los probelmas guapa!! :)

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes!! Que se mejore todo :)

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, lo primero es lo primero, soluciona tus cosillas, y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Lo primero es lo primero, así que no te preocupes. Muchísimo ánimo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tranquila, que todo lo bueno se hace esperar. Ánimo!!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapa, espero que todo se vaya solucionando poco a poco. Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/2012/05/primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes. Lo buenos se hace esperar.
    Espero que puedas solucionar tus problemas y que todo te vaya bien.
    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  10. Qué tal estás guapa? nos tienes preocupadas... espero que todo mejore lo antes posible. El sorteo es lo menos importante, lo que queremos es seguir leyéndote y ver que estás bien, un abrazo guapa :)

    ResponderEliminar